SERVICIOS

Con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad, rentabilidad y profesionalidad, LIMPIADOOR ha apostado desde el principio por la formación continua de sus trabajadores, y el respeto al medio ambiente mediante la aplicación de las tecnologías más limpias y vanguardistas.

BIO SYSTEM

HIGIENE, INNOVACION Y EFICIENCIA

¿Qué es Biosystem ?

Es un sistema de trabajo de nueva tecnología, que nos proporciona reducción de costes y energía , mejora las condiciones en el trabajo y aporta un compromiso medioambiental.

Mantenimiento y limpieza de Comunidades

Nuestro sistema de trabajo junto con la experiencia y certificaciones ISO 9001 y 14001 nos garantiza un excelente resultado en la limpieza diaria de comunidades, garajes y patios.

Limpieza sector privado

En este ámbito se engloban los servicios de limpieza y mantenimiento periódico prestados a distintos tipos de cliente, adaptándonos siempre en virtud a sus necesidades.

 

Limpieza de tapicerías

Limpiamos tapicerías a domicilio desde, sofás, sillones, sillas y moqueta. Sin traslados, sin olores y con u n resultado perfecto.

 

Pavimentos

Cristalizar o Abrillantar nos permitirá recuperar el brillo natural del pavimento al mismo tiempo que crea superficialmente una protección de mayor dureza contra las agresiones naturales del uso.

Garajes

Los Garajes precisan una limpieza especializada, para ello establecemos junto con el cliente la planificación que más convenga para el mantenimiento del mismo.

 

Jardinería

Mantenimiento de jardines, Limpiadoor presta un servicio de conservación y mantenimiento integral de jardines, tratamientos contra plagas, podas de arbustos, setos y decoración ornamental.

 

Siniestros

La aplicación de nuevas tecnologías nos permite ofertar un servicio especial para los casos de siniestros. Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías basadas en aguas electroquímicas, sistemas de vapor y generación de ozono activo .